Stelle & Fortuna

Colección Ice

Siempre

De día o de Noche!

Servir a 8°C

Beber siempre con Hielo!

Un Spumante Asombroso

Nuestra espectacular Colección ICE ha sido creada para satisfacer al Easy Sparkling Drinking, burbujas de alta calidad para disfrutar en cualquier momento, incluso en climas tropicales donde el hielo se convierte en el compañero ideal para mantener el equilibrio entre aromas y sabores en todo momento.

Sexy.
Vibrante.
Refrescante.

GRAND ROSÉ BRUT

ICE

Nota de Cata
  • Nombre: Rosé Brut Sparkling Wine – ICE
  • Vitiño: Pinot Nero y Raboso.
  • Grado Alcoholico: 11.5% vol.
  • Temperatura para Servir: 6 -10º C
Color

Rosa perlado con sutiles reflejos luminosos que intensifican el tono.

Aroma

Toda la complejidad de Pinot Noir se presenta elegantemente al entrar en la nariz, con la característica sutil que le da la estructura Raboso, enfatizando el poder del perfume que subraya los recuerdos de los pequeños frutos rojos del bosque, las fresas y las cerezas maduras.

Sabor

Una sensación inmediata de frescura, característica de Stelle & Fortuna ICE, perfectamente equilibrada, atesorando el estilo de Grand Rose que se presenta afrutado, potente y persistente. De intenso sabor a fresas y cerezas maduras, el retrogusto reverbera el delicioso recuerdo de los frutos del bosque. Una maravilla de la vinificación moderna, preservando los valores de los grandes enólogos artesanales de la histórica región del Véneto..

Presentación

Botellas de 0.75L disponibles en cajas de 6 unidades.

GRAND CUVÉE BRUT

 

 

ICE

Nota de Cata
  • Nombre: Cuvèe Brut Sparkling Wine – ICE
  • Vitiño: Es un Blend de vitiños Prosecco 100% uva, de la provincia de Treviso.
  • Grado Alcoholico: 11.5% vol.
  • Temperatura para Servir: 6 -10º C
Color

Amarillo cristalino, con matices dorados, con burbujas persistentes siempre en el cristal y el paladar.

Aroma

Sorprendentemente fresco y afrutado, recuerdos de manzana verde, vainilla, brioche tostado y pera, sobresalen en la nariz de una manera elegante y refinada.

Sabor

Una sensación de frescura refinada sumerge el paladar al entrar en la boca, maravillosos sabores sutiles siempre compiten entre sí. La manzana verde y la pera se destacan en las frutas, al igual que el pan tostado y la vainilla de forma intermitente, sedoso, insistentemente fresco, afrutado en toda su extensión. Es el joven abridor por excelencia. Es una joya de Stelle & Fortuna que representa el éxito de la vinificación del siglo XXI respetando la escuela de los maestros artesanos de los viñedos más antiguos del Véneto italiano.

Presentación

Botellas de 0.75L disponibles en cajas de 6 unidades.

Destacado

Fantástico
Fácil de Beber