Saborea un vino legendario

Quienes Somos

Stelle & Fortuna es una exclusiva bodega de maestros artesanos con sede en Treviso, Italia. También es miembro fundador de la asociación “Small Luxury Wineries of The World”. Reconocido mundialmente por una calidad excepcional y vinos asequibles, Stelle & Fortuna representa la aristocracia de la vinificación de la región del Véneto.

Nuestros 8 Exclusivos Viñedos
La aristocracia del vino italiano
Nuestros sueños con las estrellas
¡La fortuna que siempre nos visita!

Servir con orgullo

Fundada en 1939 Stelle & Fortuna permaneció como una bodega privada con cita previa hasta 2018, cuando comienza a comercializar su sobresaliente Prosecco DOC y su fabulosa Sparkling Rose Brut, en el mercado italiano recibiendo una aceptación increíble. Producido por una Cooperativa de Vinos Artesanales, Stelle & Fortuna los vinos se desarrollan junto con el equipo más calificado y supervisados ​​por los procedimientos de la Cooperativa de Artesanos, manteniendo el método artesanal al 100% durante el proceso de cosecha, selección y vinificación, haciendo que cada vino sea un producto único, una obra maestra artesanal europea muy difícil de encontrar en nuestros días modernos.

Hoy, Stelle & Fortuna mantiene una producción limitada de botellas por año, siempre aclamada y respetada por los conocedores y clientes leales de todo el mundo.

Stelle & Fortuna ha sido creado como un homenaje a los artesanos trabajadores del vino en el mundo.

Nuestra Historia

Al pasar los años

^
1939

Fundada como una bodega privada de propiedad familiar.

^
1966

Adquisición de 4 nuevos viñedos.

^
1979

Adquisición de 2 nuevos viñedos.

^
1980

Primeras operaciones comerciales a privadas enotheques

^
1992
Adquisición del ultimo viñedo
^
2002
Los 8 viñedos se fusionan como Stelle & Fortuna Company Brand® como proveedor de clientes privados solo con cita previa
^
2017
Abrir ventas comerciales a tiendas de vinos y clientes restauradores seleccionados
^
2019
Galardonado con la Calificación Best Value 92 y 91 puntos en la International Sparkling Wines Competition
^
2019
Comienza la Exportación
^
2020
¡Cuarentena burbujeante!

El Equipo

Quienes Somos?

Somos un grupo de socios de winelife dedicados a producir uno de los Prosecco DOC y Spumanti más asequibles y suntuosos de los viñedos de la región histórica del Véneto, supervisando cada paso desde la sorprendente cosecha y selección de las uvas, así como la producción de vino, el diseño de cartera y nuestro comercio limitado con los mercados locales y extranjeros. Trabajamos todos los días para mantener a nuestros fieles consumidores satisfechos con nuestros deliciosos vinos espumosos. Creemos que somos soñadores.